Featured Post

Narcotraficante Raúl Flores conformó equipo de futbol para lavar más dinero y uno de los socios fue Rafa Márquez: José Ramón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Rafa Márquez, tendrá que tener un bufete de abogados muy importante porque va para largo, desde hace más de 20 años está relacionado con uno de los narcotraficantes de Jalisco, Raúl Flores Hernández”, dijo el analista deportivo José Ramón Fernández Hernández.

Además señaló que “se conocían, se frecuentaban, aparecían cotidianamente en redes sociales y en publicaciones, por lo tanto Rafa Márquez, que no me digan a mí, a los 38 años diga que ha recorrido el mundo futbolístico, que conoce de negocios, que trabaja en negocios no sabía exactamente lo que sucedió con su presunto amigo que le aportaba dinero Raúl Flores Hermández”.

Incluso dijo el periodista que “Raúl Flores conformó un equipo de futbol para ayudar a lavar más dinero y uno de los socios que tuvo fue justamente Rafa Márquez”.

Señaló José Ramón Fernández que “en esa revelación de lavado de dinero que encabezaba Raúl Flores, según la oficina de Control de Bienes congelaron todas las cuentas de todos los involucrados, la relación de Márquez con Flores y los hijos de Caro Quintero es de muchos años atrás, desde que empezó la carrera de futbolista, hay muchas empresas en las que participó con muchos integrantes de la red y con familiares de Flores”.

En tanto, reiteró que Rafa Márquez “está involucrado, él lo sabe, debe defenderse muy bien”; resaltó que es una tormenta muy difícil, tendrá que enfrentar una burocracia muy fuerte que representa, no puede entrar a Estados Unidos, no tiene quien financie los costos legales porque le han congelado las cuentas allá (EU) y en México, la Secretaría de Hacienda ningún banco puede hacer un movimiento a su nombre, hoy Rafa Márquez no tiene dinero y va a vivir un suplicio financiero”.

Además, el analista en materia deportiva dijo que la Federación Mexicana de Futbol y el Atlas deben hacerse a un lado porque es un tema particular, de gente relacionada con los carteles de Jalisco Nueva Generación, con el lavado de dinero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv