Movimiento Ciudadano no ha cerrado la posibilidad de sumarse a AMLO; es falsa la declaración que publicó El Universal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Walton Aburto, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que el partido no ha cerrado la posibilidad de sumarse a Andrés Manuel López Obrador y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 2018.

A través de un comunicado, hizo referencia a la nota publicada por El Universal, este lunes 21, en donde el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, afirmó que no se sumaría a Morena ni a AMLO.

Y detalló que era falsa la “supuesta declaración”, puesto que Dante Delgado “nunca se expresó en esos términos y el cuerpo de la nota no corresponde al titula, por lo que es importante aclarar que hoy por hoy no hay nada definido ni se ha cerrado ninguna puerta en Movimiento Ciudadano”.

Finalmente sostuvo que se están explorando las mejores opciones y distintas posibilidades para construir un frente ciudadano que represente la mejor opción para el futuro del país. Subrayó que Movimiento Ciudadano, tiene su propia ruta y es independiente de lo que decidan y vayan acordando con otros partidos, pero será hasta noviembre que se defina si van con Morena u otro partido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv