Featured Post

Moreno Valle, un psicópata que debe ser investigado: Julián Peña; Congreso de Puebla bloquea propuesta


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Julián Peña Hidalgo, diputado sin partido, aseguró, ante la presunta red de espionaje de Moreno Valle, que “quien realiza este tipo de acciones da cuenta de una persona obsesiva (…) se trata de un psicópata por lo que debe ser investigado”.

Por su parte, el Congreso de Puebla bloqueó la propuesta que realizó Peña Hidalgo para que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie una investigación en contra del ex gobernador.

Así, los integrantes de la Comisión Permanente bloquearon el punto de acuerdo, desechando la dispensa del trámite solicitada por Peña y enviando el documento a comisiones para su revisión y análisis.

La propuesta del legislador no contó con apoyo, aun y cuando previamente los diputados Cupertino Alejo Domínguez de Nueva Alianza, José Chedraui Budib del PRI, Carlos Ignacio Mier Bañuelos del PRD y José Ángel Pérez García de Movimiento Ciudadano (MC), también pidieron investigar a Moreno Valle.

Julián Peña consideró que la falta de actuación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) dejará ver que el actuar de su dirigente, Víctor Antonio Carrancá Bourget, responde a los intereses de Moreno Valle.

Considerando que el punto de acuerdo no lograría el aval de la Comisión Permanente, Peña recordó que el Congreso local ha solicitado investigar a ex funcionarios de la entidad partiendo de información periodística.

“Quienes siguen defendiendo al ex mandatario y potencial espía dirán que no existe ningún medio de prueba (para solicitar la investigación), sin embargo, en la última sesión del periodo ordinario se presentó sin más un punto de acuerdo para investigar a un ex funcionario de San Andrés Cholula e incluso se dispensó el trámite por obvia y urgente necesidad”.

Los votos en contra fueron emitidos por Carlos Ignacio Mier y Cupertino Alejo, integrantes de la Comisión Permanente, quienes incluso, minutos antes, pidieron investigar al ex gobernador. A esos votos se sumaron Lizeth Sánchez García del PT, Carolina Beauregard Martínez y José Pedro Antolín Flores del PAN, así como Evelia Rodríguez García de Compromiso por Puebla.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv