Featured Post

Moreno Valle tiene amarres políticos para ser candidato presidencial de la coalición PAN-PRD: Campos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, aseguró que Moreno Valle tiene amarres políticos para ser candidato a la presidencia de la República en 2018 en una coalición del PAN-PRD; aunque esa posibilidad no se ve viable.

Campos mencionó que, aunque Moreno Valle no es tan conocido como Margarita Zavala, “para eso están las campañas políticas, para dar a conocer a los candidatos y Moreno Valle es algo que sabe hacer”.

Durante una entrevista, Roy Campos recalcó que el uso de las redes sociales por parte de los políticos y candidatos es importante para dar a conocer sus propuestas políticas, sin embargo, advirtió que eso no basta en una elección.

“No basta porque sólo genera agenda, marca la agenda de las campañas, incluso, hay veces que la campaña se rige porque en lo digital lo que está generando es un escándalo, muchas reacciones de los políticos es porque en las redes lo están esperando, o sea genera agenda, pero no basta para una elección, porque si el activismo digital se queda en lo digital, no se cuenta, no hay voto”.

Dijo que, aunque una campaña dure 90 días, en realidad será un debate de una hora, en donde “si tú me atacas yo lo que tengo son 10 segundos para mandarte al diablo y exponer mi tema, y en una campaña, cuando me atacas es igual”.

Respecto al tema político en Venezuela, Campos declaró que Maduro es un “gorila, ni siquiera es de izquierda, no entiende que es de izquierda”.

Aseguró que la actual administración de Venezuela no tiene nada rescatable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv