Featured Post

Moreno Valle pretende comprar la presidencia con dinero desviado de arcas públicas, acusan

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo- Movimiento Regeneración Nacional en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que Rafael Moreno Valle Rosas pretende comprar la presidencia de la República con dinero desviado de las arcas públicas de Puebla.

Destacó que es evidente la malversación que realizo el Partido Acción Nacional (PAN), en su pago por la gubernatura, debido a que paga una campaña de promoción millonaria a su favor en toda la república, así como a favor de otros aspirantes a cargos de elección popular, así como voluntades de dirigentes de diversos partidos en múltiples estados.

Por ello, el senador aseguró que no le preocupa la demanda por daño moral que Moreno Valle amaenazó con presentar en su contra, pues dijo que tiene como objetivo intimidarlo para que desista de acusarlo de espionaje,

“¡Que me demande! Así habrá formar para debatir todas las porquerías que ha hecho en Puebla”, destacó Miguel Barbosa. Asimismo, rechazó las acusaciones de Moreno de Valle que apuntan que cobra “moches” a presidentes municipales de Puebla, en las gestiones de obra pública que ha realizado como senador.

“Lo que Moreno Valle pretende hacer es tender una cortina de humo para que no se hable del espionaje que desarrolló a la vista de votos, pero ahí están las grabaciones. Lo que hizo es gravísimo y tiene que haber una investigación profunda”, subrayó.

Y agregó “Él (Moreno Valle) desvió miles de millones de pesos y cientos de millones se han destinado a la promoción de su libro autobiográfico. Él dice que el gasto corre a cargo de una compañía editorial, ¡por favor!”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv