Featured Post

Moreno Valle opera centro de espionaje; “ubica objetivos ciudadanos y políticos incómodos para ejecutarlos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rodolfo Raúl González Vázquez, ex funcionario del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), denunció que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas opera un centro de espionaje clandestino en Puebla, con el cual ubica objetivos ciudadanos y políticos incómodos para ejecutarlos.

González Vázquez acudió ante la PGR, acompañado por el senador Luis Miguel Barbosa Huerta y el ex secretario General de Gobierno (SGG) de la entidad Fernando Manzanilla Prieto, en donde aseguró que fue testigo de estas actividades “delincuenciales” luego de que pretendieron hacerlo cómplice de las mismas.

Durante una conferencia de medios en la Ciudad de México, informó que la denuncia penal la tramitó por los delitos de asociación delictuosa, intervención de comunicaciones privadas, acceso ilícito a sistemas y equipos informáticos, así como amenazas.

Entre los denunciados, aparte de Moreno Valle, están el diputado federal del PAN Eukid Castañón Herrera, a quien identificó como el principal operador del centro de espionaje, así como a Roberto Rodríguez Acosta, quien fungía como coordinador de Operaciones de Investigación.

González Vázquez relató que Roberto Rodríguez, por instrucciones de Moreno Valle y Eukid Castañón, le ordenó ubicar a tres ex colaboradores de la oficina clandestina, para levantarlos y ejecutarlos, por presuntamente haber filtrado datos a los medios de comunicación sobre las actividades del centro.

Se trata de Anuar Omar Salomón, Gilberto Sebastián Bravo Romano y Gerardo Ballesteros, cuyas vidas aseguró que se encuentran en peligro al igual que la suya.

Explicó que lo que lo motivó a presentar la denuncia fue la amenaza que pesa sobre su integridad física y la de su familia, por lo cual hace responsable a Moreno Valle, Eukid Castañón y Roberto Rodríguez de cualquier cosa que pudiera sucederle.

González Vázquez entregó pruebas a la PGR, entre las cuales se encuentran grabaciones que tomó de manera clandestina de las charlas que sostuvo con Roberto Rodríguez entre junio y julio pasado, en las que el entonces coordinador de Operaciones de Investigación reconoce la participación de Eukid Castañón en la búsqueda de Anuar Omar Salomón.

“El 10 de julio Roberto (Rodríguez) me señala que es prioritario encontrar a Anuar, el 12 de julio tiene impactos de bala el domicilio y (Roberto) me dice que podrían ser (responsables) los grupos externos que Eukid (Castañón) contrata, que son gente de la Ciudad de México que no tiene problemas de ir a operar a Puebla” – relató.

En este sentido expuso que la muerte de Salomón no era solo por eliminar a un personaje incómodo, sino también para enviar un “mensaje siciliano” a Fernando Manzanilla, ex colaborador de Moreno Valle, quien se ha vuelto uno de los principales críticos del actual aspirante presidencial panista.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv