Featured Post

Moreno Valle aclara los miles de millones que desviaste, transgresor contumaz de la ley: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Miguel Barbosa, dijo que Rafael Moreno Valle debe responder por supuesta red de espionaje y aseguró que “ya tiene estrategia ante denuncias”.

“Yo quisiera que viniera el propio Moreno Valle. A él le corresponde responder cada uno de los señalamientos que los denunciantes hicieron en contra de ellos”, dijo durante una rueda de prensa.

Barbosa apremió a Moreno Valle luego que el senador panista con licencia Javier Lozano afirmara que el primero intentaba “curarse en salud” para luego decirse “perseguido político”.

Si Moreno Valle decidió pedirle a la PGR que lo investigara, observó Barbosa, “es porque sigue una estrategia”. “Es una forma de reaccionar ante una denuncia; ya es muy clásico de todos los políticos ¿verdad? Dicen ‘estoy libre de cualquier culpa, investíguenme’. Es natural, es parte de una estrategia mediática que es muy utilizada en estos tiempos”, sostuvo.

Miguel Barbosa y Rafael Moreno Valle se hicieron acusaciones por la supuesta red de espionaje. Fue en Twitter, que el legislador retó al ex gobernador a que transparente el uso de recursos, además que lo acusó de otorgar moches.

“@RafaMorenoValle aclara los miles de millones que desviaste, eres el rey mundial de los moches, transgresor contumaz de la ley”, pronunció Barbosa. “Para tener la lengua larga @MBarbosaMX, hay que tener la cola corta. Aclara los moches”, reviró Moreno Valle.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv