Featured Post

Morena presenta ante INE queja contra EPN; por tratar de influir con campaña mediática en próxima contienda federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El partido de izquierda Morena presentó una queja contra Enrique Peña Nieto para que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordene la suspensión de su campaña mediática, la cual señalaron dio inicio el viernes; “por realizar promoción personalizada y tratar de influir en la equidad de la contienda federal, que se iniciará el 8 de septiembre”, señalaron.

Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, pidió en su escrito que “se establezcan medidas cautelares, porque por medio de espots, gacetillas en medios impresos y redes sociales el mandatario federal realiza propaganda personalizada aprovechando la rendición de su quinto Informe de Gobierno”.

Desde Los Pinos se está “vulnerando de manera flagrante” lo establecido en el artículo 134 de la Constitución, el cual señala que “en ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”, puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv