Featured Post

Morena mantiene primer lugar en preferencias electorales a 2018, con 23% de aprobación; PAN cae 4 puntos: El Universal


Foto: El Universal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la más reciente encuesta nacional de El Universal/Buendía&Laredo de cara a las elecciones del 2018, ante la pregunta ¿por qué partido votaría usted? Morena se mantiene como el mejor instituto político en la intensión del voto con 23%; seguido del PAN que tuvo una caída de 4 puntos y pasó del 23% al 19% de las preferencias.

En tanto, el PRI subió de 12% a 16% pero se mantiene como el tercer partido en la preferencia electoral. En un cuarto lugar se ubica el PRD, que bajó de 7% al 6%. Cabe señalar que en un sondeo anterior del mismo medio, Morena obtuvo un 24% de las preferencias, mientras el PAN un 23% y el PRI el 12%.

En cuanto a la pregunta ¿por cuál de los partidos nunca votaría?, el 41% respondió por el PRI; el 14% por Morena; el 9% por el PAN y el 7% por el PRD. De acuerdo a los mexicanos que fueron encuestados, el peor escenario sería que el PRI ganara las elecciones de 2018, así lo consideró un 52%.

En cuando a la percepción, ante la pregunta ¿Cuál es su opinión de cada partido? ¿Muy buena, buena mala o muy mala? Morena y el PT alcanzan +5; Movimiento Ciudadano +3. El partido que peor balance tiene es el PRI, con -32%; PRD, con -18; Encuentro Social -7; PVEM con -4 y Nueva Alianza y PAN con -3.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv