Morena listo para impedir que Moreno Valle herede a su esposa la gubernatura: Mauricio Hernández

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mauricio Hernández Núñez, aseguró que su partido se encuentra listo para impedir que el ex gobernador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, deje al frente del Poder Ejecutivo local a su esposa Martha Érika Alonso Hidalgo.

Hernández Núñez indicó que Morena no sólo enfrentará a Acción Nacional en la elección del próximo año, sino también al aparato de la administración estatal que impondrá a Alonso.

 “Van a intentar ganar por todos los medios, pero vamos a estar bien preparados para triunfar en los comicios, para ganar la gubernatura de Puebla. Nosotros le apostamos al despertar ciudadano” –  manifestó el liderazgo nacional.

Comparó las prácticas de los gobiernos del PAN en Puebla con las del PRI en el Estado de México, asegurando que ahí, el aparato de estado intervino a favor de Alfredo del Mazo Maza, debido a los vínculos familiares que éste tiene con Enrique Peña Nieto.

“La herencia de los cargos se está convirtiendo en una práctica común que no es sana para la vida democrática de la nación” – criticó.

En respuesta a las críticas que Moreno Valle realiza en contra de Andrés Manuel López Obrador, Mauricio Hernández mencionó que se trata de un golpeteo político que no preocupa al instituto político.

“Viniendo de quien viene habla muy bien de nosotros. Nos preocuparía que gente con calidad moral nos golpeara, pero viviendo de él nos dice que estamos por el buen camino”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv