Featured Post

Morena está recibiendo solicitudes de legisladores, en especial del PRD, para sumarse al partido: Rocío Nahle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, ha dado a conocer que sí ha estado recibiendo solicitudes de legisladores, en especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para sumarse a sus filas, informó la coordinadora Rocío Nahle.

Por lo que dijo que “paulatinamente se analizarán dichas peticiones y se procurará incorporar a la fracción a quienes así lo soliciten, porque su partido es ‘abierto’”. Nahle García recalcó que “la bancada de Morena está creciendo” y si pronto llega a 40, 50 o 60 integrantes en San Lázaro, lo dará a conocer en su debido momento.

“Nosotros estamos recibiendo solicitudes por parte de diputados que tienen todo el interés de pasarse al Grupo Parlamentario de Morena. Nosotros como legisladores, el pleno, tenemos reunión y dependiendo cómo vayamos recibiendo las solicitudes, los iremos integrando. Morena es un partido abierto y está sumando, está creciendo, porque queremos en el 2018 ganar la Presidencia y gobernar para todos”, dijo.

Además, señaló que el más reciente legislador que se unió a sus filas proveniente de otra bancada y fue Alejandro Armenta, originario de Puebla y formaba parte de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Antes, “la diputada del Partido Verde Ecologista (PVEM), Paola Gálico Félix hizo lo propio, y aún antes, el diputado Carlos Lomelí, que llegó a San Lázaro con el grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano (MC).

En su momento lo vamos a dar a conocer y los vamos a presentar a todos. Sí vi las declaraciones de los compañeros legisladores y estamos hablando con muchos de ellos”, reiteró.

Afirmó que “la fracción parlamentaria a su cargo ha sido fuerte, cuenta con sus propios lineamientos y en breve, durante la reunión plenaria que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, a partir del próximo lunes 21 de agosto, analizará el tema de sus más recientes incorporaciones.

Hemos sido una fracción fuerte, porque nosotros traemos nuestros lineamientos, traemos nuestra agenda política y la hemos respetado los 35, ahora 39, mañana 40, 50, 60, no sé, los que seamos vamos a hacer nuestra agenda política”, apuntó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv