Featured Post

Morelos es un reflejo de todo el país y de lo sucedido con gobernadores corruptos; Graco es un psicópata: Sicilia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
By Redacción Revolución

Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, aseguró que lo que ocurre en Morelos es un reflejo de lo que ocurre en el país y “de todo lo que ha sucedido con esos gobernadores corruptos, que no gobiernan, que no trabajan para la gente; que buscan como un negocio su función y que corrompen todo” – dijo.

Ante la pregunta de ¿Qué le pasó a Graco Ramírez? Sicilia respondió que “no le pasó nada. Así ha sido: un gran simulador, un gran trepador; es un hombre que usa cualquier causa social para trepar” y reconoció que es un hombre valiente.

Agregó que el problema es que “estamos ante un gobernador que ya no se puede gobernar a sí mismo”.

Durante la marcha que realizó con rumbo a la Ciudad de México, Sicilia expuso sus demandas, relacionadas con el rescate financiero de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el esclarecimiento de las fosas de Tetelcingo, así como la devolución del Estado de derecho y juicio político al gobernador Graco Ramírez.

En este sentido, señaló que Ramírez ha usado un modelo fallido en seguridad, lo que “tiene al estado en un desastre”. Aseguró que el gobernador, a quien menciona como “un gran manejador de los medios”, ha mentido, pues ha ocultado delitos como robo a casa habitación, desaparecidos y homicidios.

“Aquí hay complicidades muy claras de muchos presidentes municipales”.

Durante una entrevista, el activista social aseguró que “Graco Ramírez no ha gobernado”, pues, aunque promete servir al pueblo, “ha salido peor. Hostiga a la Iglesia, tiene a punto de destruir la Universidad porque no entrega recursos”.

Respecto al Paso Exprés de Cuernavaca, Javier Sicilia explicó que se pretende colocar dos casetas de cobro y solicitó que se retirarán las bardas que están entre los carriles centrales y los laterales.

Sobre la muerte de las dos personas que fallecieron por el socavón, el activista aseguró que al gobernador “no le interesamos, no le interesa la vida de nadie. Es un psicópata.

“Graco Ramírez está destruyendo Morelos, tanto en su gente, como en sus territorios y su vida; en la naturaleza misma” – finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv