Featured Post

Mi triunfo es el triunfo de los mexiquenses y del priismo, celebra Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alfredo del Mazo “gobernador electo” del Estado de México  señaló que su triunfo  “es de los mexiquenses, del priísmo,” por lo que agradeció el apoyo.

Del Mazo, aseguró que esta unidad llevará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al triunfo en las elecciones del 2018, además de sostener que su partido esta dispuesto a escuchar todas las voces y tomar en cuenta a toda la ciudadanía.

En su participación en la mesa de trabajo “Programa de Acción” que se realiza como parte de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Del Mazo,fue recibido con porras y gritos y señaló que la asamblea pasada sentó las bases para las reformas transformadoras del priista Enrique Peña.

Indicó que estas reformas, permitieron tener un sistema más moderno y actualizado en materia energética, generar más empleos. Y subrayó que el tricolor “es un partido abierto que siempre ha estado dispuesto a escuchar todas las voces, a tomar en cuenta a toda la ciudadanía, a escuchar la crítica constructiva y la virtud más importante es la unidad que llevará al triunfo el próximo año en el 2018.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv