Featured Post

Menor torturado por sus tíos vivirá con una familia ajena de forma temporal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de ser llevado al DIF, el niño Anthony vivirá una nueva etapa en su vida; la institución de la Ciudad de México lo incorporó a una familia ajena de forma temporal, bajo la coordinación de su titular Gamaliel Martínez, junto con UNICEF y la Red Latinoamérica de Acogimiento Familiar (RELAF).

El organismo capitalino informó que “Pascual Castro, padre de Anthony, aprobó las evaluaciones psicológicas para el ejercicio de convivencia con su hijo”. También se mencionó que “el DIF CDMX trabaja con esta persona que recientemente fue repatriada a México, en áreas de oportunidad, a efecto que goce de una situación apropiada y pueda vivir con Anthony”.

Por lo que deberá contar con un empleo, un espacio donde vivir y el fortalecimiento de habilidades para brindarle las atenciones y cuidados que necesita su hijo.

Expuso que “la primera convivencia de Anthony con su padre  se  realizará el próximo lunes en un horario por definir,  en instalaciones del DIF Capitalino”.

“El menor, de 4 años de edad, permanecerá momentáneamente en el seno de una familia temporal y solidaria con hijos en edad escolar, que integran un núcleo familiar, ya que es favorable para Anthony”, se señaló.

La integración del niño con su padre, señaló el DIF capitalino, “se realizará cuando haya mayores avances en las habilidades para el cuidado de Anthony”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv