Featured Post

Menor torturado por sus tíos es trasladado al DIF

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, Anthony el niño que sufría torturas por parte de sus tíos fue entregado al DIF de la Ciudad de México. De acuerdo con la Producraduría General de Justicia capitalina (PGJ) la entrega se realizó a las 12:30 horas al personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF.

Lo anterior luego de que, la Fiscalía del Menor considerara que no hay inconveniente en que dicha dependencia sea responsable del menor rescatado el pasado 29 de junio en un domicilio en la Colonia Gabriel Hernández.

La PGJ detalló que los trabajadores recogieron a Anthony de 5 años en el Centro de Estancia Transitoria, lugar en donde había permanecido desde que fue dado de alta del hospital. Pascual es el único familiar que ha intentado hacerse responsable del menor, pero su situación migratoria y económica podrían ser un impedimento para que se le otorgue.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv