Featured Post

Menor de edad muere tras recibir tres disparos, en Tepito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De tres disparos fue asesinado un joven de 16 años, en el Barrio Bravo de Tepito, durante una supuesta disputa entre delincuentes de la zona, informaron las autoridades.

Dicho homicidio ocurrió alrededor de las 13:40 horas, en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Aztecas. De acuerdo al testimonio de los testigos, “la víctima, identificada como Mario Alejandro, habría tenido problemas con grupos rivales de delincuentes que operan en la Colonia Morelos”.

Se mencionó que fueron al menos dos hombres, quienes lo interceptaron y mataron a plena luz del día, “aprovechando que podían escapar por ser martes, día en que no se coloca el tianguis”.

En tanto, una camioneta fue asegurada por la Policía calles aledañas al sitio de la ejecución, y en la que habrían viajado los responsables. Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación recaba datos sobre el crimen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv