Featured Post

Médicos, enfermeras y derechohabientes del IMSS protestan contra Yunes; exigen paz y alto a secuestros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Médicos, enfermeras y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) protesatron contra Miguel Ángel Yunes Linares para exigir mayor seguridad en la zona norte de Veracruz.

Con pancartas en mano en las que se podía leer “Ya no más inseguridad en Veracruz”, “Queremos paz y tranquilidad”, “Señor Gobernador exigimos un alto a la inseguridad que estamos pasando. Cumpla sus promesas de compraventa ¡Ya basta!”, los inconformes  expresaron su opinión y lamentaron la situación realizando una marcha sobre la calle Camino Antiguo al Tajín de la colonia Valentín Gómez Farías.

Hernán Espejo Morales, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS),  declaró que los municipios de Papantla y Poza Rica están considerados como “focos rojos” por los casos de secuestros de médicos residentes.

Durante el mes de agosto se registró la desaparición de dos enfermeras, la última víctima se comunicó con sus familiares avisándoles que se encontraba en la Ciudad de México. Por lo que debido a la delincuencia, varios galenos que realizaban su residencia en el IMSS – Coplamar se fueron de la ciudad, lo que afecta a cerca de 30 mil usuarios de la región norveracruzana.

“Estamos hartos de esta situación. Que nos dejen trabajar, somos gente de paz y que nos dedicamos a atender la salud de los mexicanos, y que las autoridades nos brinden esa certeza de seguridad”, declaró el dirigente de los médicos del Seguro Social.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv