Featured Post

Meade se niega a hablar sobre Lozoya-Odebrecht; “nunca comentamos en materia de investigaciones”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Antonio Meade, secretario de Hacienda, se niega a hablar sobre la relación de Emilio Lozoya y Odebrecht, y si la Unidad de Inteligencia Financiera trabaja en alguna investigación sobre los sobornos que presuntamente recibió el ex director de Pemex de parte de la empresa brasileña.

“Nosotros en ningún caso, y de nuevo en la misma lógica de cuidar información, nunca comentamos en materia de investigaciones” – aseguró.

El día de ayer, a través de una investigación periodística, se dio a conocer que presuntamente Lozoya recibió sobornos por un monto superior a los 10 millones de dólares por parte de Odebrecht.

El ex trabajador de Pemex desmintió estas acusaciones a través de una carta difundida en Twitter, en la cual dijo no conocer a las personas con las que supuestamente se reunió.

Respecto a las investigaciones en EU realizadas al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, en las cuales se les acusa de ser miembros de una red vinculada con recursos procedentes del narcotráfico, el secretario únicamente menciono que México colabora con las investigaciones por medio de los convenios que sostiene.

“No comentamos temas particulares, pero tenemos convenios de colaboración con diferentes jurisdicciones que nos obligan, cuando así sea solicitado, a coadyuvar en procesos de investigación.

“Lo hacemos también en coadyuvancia en cualquier proceso de investigación que lleven autoridades locales” -señaló.

Indicó que, tanto en investigaciones locales y en el resto del mundo, la información de la Secretaría de Hacienda está para ayudar a que los procesos de justicia funcionen adecuadamente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv