Featured Post

Meade dice que exitoso gobierno de EPN es como triunfo de Tigres sobre Pumas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Secretario de Hacienda, José Antonio Maede, hizo una comparación de los logros del gobierno de Enrique Peña Nieto con el triunfo de Tigres sobre Pumas en 1975.

En una reunión con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) proyectó un vídeo a blanco y negro con el gol que Edmuno Manzotti metió en la portería de las Águilas.”Lo que quería hacer con este ejemplo es poner en perspectiva que el entorno para la economía mexicana ha sido difícil, que no la ha tenido fácil la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, que hemos pasado momentos muy complicados y que en esos momentos complicados las reformas han acreditado su valía”, destacó.

Recordó que en aquella época no se esperaba mucho de los Tigres, sin embargo el equipo ganó a los Pumas en semifinales y al América, por lo que consideró que el facto clave era los cambios que realizó en su alineación y la práctica.

Como respuesta el coordinador del tricolor, Emilio Gamboa señaló “Fue un golazo” y Maede respondió
“Es un gol que se ubica más o menos entre la educativa y energética”.

El funcionario recordó su reunión en diversas ocasiones con senadores priistas desde las diferentes secretarías de Estado, Relaciones Extreriores, Desarrollo Social y Hacienda. Y dio a conocer que está preparado para enviar al Congreso al último paquete económico que ejercerá esta administración pues la siguiente, será para quien gane las elecciones del 2018.

El coordinador parlamentario, señaló a Maede como uno de los presidenciables del PRI,  “Tener a José Antonio Meade es para nosotros una distinción muy importante. El Secretario ha venido ocho veces a convivir con los senadores. Quienes tenemos el privilegio de conocerlo, lo sabemos, es un hombre dedicado a servirle a México durante mucho tiempo”..

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv