Featured Post

“Me voy a apoyar a AMLO con la convicción que es la mejor propuesta para dirigir el país”: Beristain

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristain Navarrete, renunció a 20 años de militancia en el PRD para sumarse al bloque de nueve senadores del PT- Morena, formado a raíz de la salida del homólogo poblano Miguel Barbosa, como coordinador de la bancada perredista.

“Me voy a apoyar a Andrés Manuel López Obrador con la convicción que es la mejor propuesta para dirigir el país”, afirmó Beristain.

Dijo que el PRD “extravió” su rumbo y que “en su ceguera han tomado la mano de la recalcitrante derecha panista”. Beristain Navarrete también hizo un llamado a los otros legisladores que se separaron del PRD y a sus militantes a “no perder la oportunidad de sacar a la derecha marchita del gobierno” y sumarse al proyecto de López Obrador. Descartó afiliarse a Morena.

La experredista es integrante de las comisiones de Turismo, Relaciones Exteriores, Pesca y la Comisión Especial de Cambio Climático. Se sabe que el pasado 20 de julio envió su oficio de renuncia a la bancada del PRD ante la Mesa Directiva del Senado y se sabe que planea postularse a la alcaldía de Playa del Carmen, Quintana Roo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv