Featured Post

Me siento impotente de que se diga que estamos en un país democrático: Delfina Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Me siento impotente de que se diga que estamos en un país democrático cuando no es cierto. Indignada porque piensan que el pueblo no tenemos inteligencia, que no observamos”, respondió Delfina Gómez, después que el IEEM entregara la constancia de “mayoría” al priista Alfredo del Mazo.

A su vez, dijo que los observadores internacionales tuvieron mayor respeto hacia su trabajo y mayor sensibilidad, “cuando estas personas que se les paga no lo saben hacer. Pero es preocupante que para 2018 tengamos autoridades cómo las que tenemos ahorita”, añadió la ex candidata a gobernadora por el Estado de México.

También dijo que le da tristeza ver el tipo de instituciones “y sobretodo el tipo de funcionarios que integran esas instituciones, finalmente deberían de hacer su trabajo porque se les está pagando y lejos de eso no hay procuración de justicia.

Morena seguirá con este proceso de crecimiento y lo que tenemos es nuestra voz en nuestro andar. Tenemos que seguir moviendo conciencias tenemos que seguir trabajando con la gente”.

Explicó que dentro de la elección todavía siguen con el proceso legal, se presentaron 45 impugnaciones ante el Tribunal Federal y esperarán ese resultado y habrá otro proceso que es precisamente la evaluación de la elección.

“Fue una elección de Estado, por la compra de votos, la compra de dignidad, el acarreo, la situación de meter miedo en algunos sectores.

Con esta constancia se pretende legitimar a Alfredo del Mazo porque quieren que ya se quede la idea en los ciudadanos que ya ganó, pero no es verdad porque todavía falta el proceso legal y todavía nos falta el resultado de las impugnaciones”, puntualiza la maestra Delfina Gómez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv