MC rechaza sumarse a otros partidos para 2018 y anuncia lanzará su propio candidato

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, en la sesión de su Consejo Nacional, Movimiento Ciudadano rechazó sumarse a otros partidos para el 2018 y aseguró que tendrá a su propio candidato a la Presidencia de la República en la elección de 2018.

Dicha propuesta fue aprobada por el Consejo Nacional la cual fue realizada por el líder partidista, Dante Delgado. En tanto, el dirigente advirtió que, “esta vez, MC no se sumará a ningún partido, como había ocurrido en pasados procesos electorales”.

Expuso que el partido formará su propio frente con “figuras destacadas” de la sociedad civil, de donde elegirá a su abanderado. Delgado definió que “otros institutos políticos podrán unirse a MC siempre y cuando respalden a su candidato y el programa de Gobierno que proponga”.

Así, afirmó que su partido tuvo un repunte en las pasadas elecciones, lo que demuestra, afirmó, que “es el único partido que ha crecido realmente en términos de organización”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv