Featured Post

Martí Batres propone desaparecer cuerpo de granaderos, fotomultas y predialazo, de llegar al gobierno de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, presentó 100 propuestas ante políticos y ciudadanos, como parte de la campaña interna del partido, hacia la candidatura a Jefe de Gobierno.

“Considero que la política se hace con la gente. Mi experiencia es aquí, en la Ciudad de México. Conozco de cerca sus colonias y sus barrios, y puedo decir con mucha seguridad y confianza que voy a ser un buen Jefe de Gobierno”, dijo a los asistentes en un hotel del Centro Histórico.

Además, dijo que está dando argumentos para la elección interna y aseguró que “no es el primero en hacerlo”. “Hemos estado en muchos debates. Para mí es muy importante nutrir el debate de propuestas, he hecho el esfuerzo de entregar propuestas muy concretas y aterrizar argumentos específicos”, señaló el político de izquierda.

“Hay una discusión abierta. En los debates que hemos tenido ya han aparecido propuestas y están al servicio del movimiento todas estas ideas”.

Martí estuvo acompañado del ex presidente de la Coparmex en la Ciudad José Luis Beato, el Senador Miguel Barbosa, el escritor Paco Ignacio Taibo II, los diputados Alfonso Suárez del Real y Beatriz Rojas, entre otros, Batres dijo que “en temas de seguridad es necesario retomar las reuniones mañaneras que realizaba Andrés Manuel López Obrador”.

Además, planteó “desaparecer el cuerpo de granaderos y eliminar las fotomultas y el predialazo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv