Featured Post

Martí Batres asegura será un buen jefe de Gobierno de la CDMX, porque tiene experiencia como funcionario público

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, MartínBatres señaló que “en la ciudad solo se ha dado continuidad a algunos programas sociales impulsados por Marcelo, Ebrard, Andres Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas, pero Mancera dejó de lado la seguridad, el transporte público y el abastecimiento de agua”.

Lo anterior lo señaló durante un acto de rendición de cuentas por el segundo informe legislativo del diputado, José Alfonso Suárez del Real. Ahí el líder de Morena, Martí Batres, realizó un discurso de campaña electoral en el cual aseguró que será un buen jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “porque no solo tiene experiencia de escritorio sino de un verdadero funcionario público”.

El aspirante a candidato a la jefatura de Gobierno y líder de Morena en la capital, aseveró que “la actual administración de Miguel Ángel Mancera representó un retroceso en esta capital, a lo que venían haciendo las administraciones de izquierda, lo que ha llevado a que más del 40 por ciento de asaltos a mujeres en la capital se de en microbuses, y a retroceder a índices de delincuencia similares a los de 1997”.

Batres aspira a la candidatura a la jefatura de Gobierno, así como Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum, la decisión se tomará por una encuesta. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv