Featured Post

Madre de doctora hallada sin cabeza ni rostro en Huixquilucan, exige justicia en Ángel de la Independencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este miércoles, Juana Pedraza Benítez, madre de la doctora de 29 años Jessica Sevilla, hallada sin cabeza ni rostro en Huixquilucan, exigió justicia para su hija en el Ángel de la Independencia, siendo acompañada por un grupo de doctoras.

“Yo soy médica, y no es justo que enfrentemos esto porque nosotros estudiamos para salvar vidas. No es justo que a nuestros compañeros los estén matando”, exclamaron.
“A las autoridades les pedimos seguridad para el ejercicio de nuestra profesión”, señaló otra mujer de bata blanca con un ramo de rosas en la mano.

“Tenemos miedo, necesitamos más seguridad no solo como médicos, sino como mujeres; somos madres, somos hermanas. Estamos molestas y preocupadas y queremos que se tomen cartas en el asunto”, insistieron las manifestantes mientras encendían veladoras en la escalinata de la Columna de la Independencia.

“Le pido a Enrique Peña Nieto, al gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas, a todas las instancias correspondientes, que quiero justicia para mi hija”, declaró la madre de la víctima.

“Que mi hija no sea una estadística ni su caso sea archivado como un feminicidio más. Yo tengo 4 hijas, tengo hermanas, pero me duele la manera como la mataron”, lamentó la señora Juana Pedraza Benítez. “Yo le prometí a mi hija que haré todo para que se aclare su muerte”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv