Featured Post

M-18, frente de organizaciones civiles y campesinas que apoyan a AMLO, desafiará en las urnas al frente PRD-PAN: Carvajal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de El Barzón en el estado de Puebla,  Alejandro Carvajal Hidalgo, aseguró que un frente de organizaciones civiles y campesina que apoyan a AMLO, llamado “Mexico-2018” o M-18 combatirá la coalición partidista impulsada por el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

En este sentido explicó que el Frente Amplio, que pretenden frenar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo año, se ha olvidado de integrar a la ciudadanía, por lo que este colectivo de izquierda lo está haciendo.

“Es un frente antineoliberal que va a enfrentar la elección en conjunto con Morena. Porque el partido tiene que escuchar todas las organizaciones para que en conjunto haya un proyecto que responda a las necesidades que tengamos en el país” – señaló Carvajal.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente de El Barzón informó que el M–18 a nivel nacional se ha dedicado a crear redes ciudadanas responderán en las urnas al frente político que promueve Moreno Valle.

Explicó que, en el caso de Puebla, cinco organizaciones campesinas se han unido a la candidatura de López Obrador y a su partido político para el próximo año.

Los dirigentes estatales de la Coordinadora Nacional “Plan de Ayala”, la Unión Campesina Democrática (UCD), la Central Campesina Cardenista (CCC), así como la Unión de Crédito Mixta “Plan Puebla” también manifestaron su apoyo hacia AMLO.

Elizabeth Lourdes Martínez Romano, de la Coordinadora Plan de Ayala, explicó que, por voluntad propia, las organizaciones se afiliaron en el M–18.

Mencionó que, aunque se trata de un movimiento independiente, también impulsa la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo año.

“La necesidad de este movimiento es con el fin de generar un cambio para el país” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv