Featured Post

Luego de reunión con AMLO, Moreno afirma que existe fuerte posibilidad que se concrete un cambio histórico en México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de concluir la visita del presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador al presidente de Ecuador, Lenin Moreno en el Palacio de Carondelet, el mexicano expuso a través de sus redes sociales que “el mandatario ecuatoriano es un ejemplo de la honestidad conciliadora”.

De acuerdo a lo señalado por la Secretaría Nacional de Comunicación de Ecuador, “en la conversación entre López Obrador y Moreno se expusieron algunos objetivos mutuos, entre los que destacan el acercamiento político entre ambas naciones y una introducción a los objetivos del proyecto del presidente de Morena”.

Asimismo, el comunicado de la dependencia expone que “Moreno apuntó en diferentes ocasiones que en los siguientes años existe una fuerte posibilidad de que se concrete un cambio histórico en México”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente publicó un mensaje en el que señaló que “López Obrador, líder político mexicano, me visitó hoy. Los pueblos de ambos países tenemos lazos comunes de larga data”.

Desde el pasado 31 de julio, el dirigente nacional de Morena arrancó una gira de trabajo por Sudamérica, la cual llegó a Chile, donde se reunió con la presidenta de dicha nación, Michelle Bachelet.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv