Featured Post

En medio de protestas y cuestionamientos, IEEM entrega constancia de mayoría a Del Mazo; ya es “gobernador electo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, ante las protestas de Morena, cuestionamientos y la inconformidad a nivel nacional por el desarrollo de las elecciones en Estado de México, así como el cuestionable papel del IEEM, dicho órgano le entregó la constancia de mayoría al priista Alfredo del Mazo.

Antes, por la tarde el IEEM publicó el cómputo final de la elección ordinaria para elegir gobernador constitucional en la entidad.

Con la entrega de la constancia de mayoría, Del Mazo se convierte en “gobernador electo” del Estado de México para el periodo del 16 de septiembre de 2017 – al 15 de septiembre de 2023, en medio de un proceso electoral en el cual se han presentado innumerables pruebas para calificar a la elección de fraudulenta.

Poco antes de la entrega oficial, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, felicitó al priista Alfredo del Mazo “por haber obtenido la constancia de mayoría”.

Mediante su cuenta de Twitter, Ávila Villegas escribió: “Felicidades amigo @alfredodelmazo por recibir la constancia de mayoría del #Edoméx. Conozco tu compromiso con los mexiquenses. ¡Mucho éxito!”, escribió el Gobernador en la referida red social. Pero la eliminó minutos después.

En tanto, Horacio Duarte, dirigente de Morena en el Estado de México, señaló que “Morena fue la primera fuerza política en la entidad, pues tuvo el mayor número de votos como partido”. “Lo que no pudieron evitar es #Morena sea primera fuerza política del #Edomex frente a su putrefacto #PRI_Nacional”, escribió Duarte en Twitter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv