Featured Post

Lozoya permanece dos horas en PGR y se reserva su derecho a declarar; “estamos absolutamente tranquilos”: abogado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin, permaneciera dos hora en a Procuraduría General de la República (PGR), su abogado Javier Coello Trejo, informó que se reservó su derecho a declarar.

En este lapso, Lozoya y su representante tuvieron acceso a la carpeta de investigación abierta por la dependencia por el caso Odebrecht. Al tiempo que su defensor señaló que a las 6 de la tarde dará una conferencia de prensa donde va a explicar todo “estamos absolutamente tranquilos”.

Coello Trejo indicó que no hay imputaciones directas en contra de su cliente por lo que consideró van a salir limpios. Lozoya fue citado por el Ministerio Público de la Federación en calidad de imputado, luego de ser señalado por ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht de cobrar sobornos por 10.5 millones de dólares.

Dichas declaraciones realizadas por Marcelo Bahía Odebrecht, Hilberto Mascarenhas Alves da Silva y Luis Alberto de Meneses Weyll fueron recibidas por la PGR vía asistencia jurídica internacional, aunque hasta el momento carecen de validez legal por no tratarse de copias certificadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv