Logran detener a uno de los principales sospechosos del homicidio de ex alcalde de Sahuayo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Policía de Michoacán, en conjunto con la Ministerial lograron detener a uno de los principales sospechosos del homicidio del ex alcalde de Sahuayo, Rafael Ramírez Sánchez.

De acuerdo con fuentes oficiales, “tras el rapto del alcalde y posterior asesinato se dieron a la persecución de los sospechosos, despliegue policial del que resultó un detenido”, informó Quadratín.

Cabe señalar que Rafael Ramírez Sánchez había sido privado de la libertad por un convoy, la mañana de este martes, y “posteriormente lo sacaron de Sahuayo con dirección a Jiquilpan; luego de varios minutos de trayecto la escolta del ex funcionario municipal dio alcance a los sospechosos”.

Durante el intercambio de disparos, el ex alcalde, recibió varios impactos de arma de fuego, lesiones que le ocasionaron la muerte. Sobre el hecho la Secretaría de Gobierno, que encabeza Adrián López Solís, así como la clase política local han manifestado “su consternación y condena del atentado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv