Featured Post

Líder campesino anuncia campaña mediática para exhibir incumplimiento de Gobierno federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un plantón a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob), el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas propuso una campaña mediática para exhibir exigencias que no ha querido cumplir Gobierno federal.

El líder convocó a movilizarse desde este 1 de septiembre, cuando Enrique Peña Nieto entregue su Quinto Informe de Gobierno. López Ríos dijo que se contratarán espectaculares en la Ciudad de México “para colocar anuncios con sus principales demandas como sacar el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”.

Además, anunció que “contempla imprimir mil mantas en las que se denuncie la política económica aplicada por el Ejecutivo federal”. Dicha estrategia será que “las mantas las expongan grupos de campesinos ubicados en Avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes”.

También dijo que habría una posible contratación de spots en radiodifusoras estatales “para difundir exigencias que no les quiere cumplir el Gobierno federal”.

Además, el dirigente lanzó esta convocatoria a integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) y el Movimiento Social por la Tierra (MST).

El anuncio lo hizo este martes, durante una serie de acciones que incluyó un mitin en el Monumento a la Revolución, la toma simbólica del Palacio Nacional y la instalación de un plantón en la Secretaría de Gobernación (Segob).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv