Featured Post

Julio rompe récord y se convierte en el mes más violento, con mil 113 homicidios dolosos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevamente en 2017 se registra un nuevo récord de homicidios dolosos relacionados con el crimen organizado. Ya que de acuerdo a las cifras, julio se posiciona como el mes más violento del año, con mil 113 asesinatos, lo cual rebasa los mil 93 casos de marzo pasado que había superado a septiembre de 2012, cuando se padeció el mayor número de asesinatos de este tipo, de acuerdo a un recuento de Milenio.

Se mencionó que entre enero y julio de este año hubo 34 muertes diarias a consecuencia de ataques que fueron relacionados con el narcotráfico; “esta cifra supera las 28 víctimas que hubo durante el año pasado y queda aún más lejos de la media presentada en 2015, que era de 21 muertes por jornada”, se informó.

Los estados más violentos de este mes que pasó fueron Guerrero con 166 ejecuciones, Veracruz con 114 y Chihuahua con 112 muertes violentas. Donde se concentra el 35% de los casos cometidos a escala nacional. Hasta ahora, Guerrero se sigue manteniendo como el estado más violento del país.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv