Featured Post

Juez rechaza amparo de Morena, que promovía la suspensión de programa de desarrollo urbano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a lo dado a conocer por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, el Juzgado Noveno de Distrito en Materia Administrativa “rechazó el amparo para suspender el proceso de dictaminación del Programa General de Desarrollo Urbano”.

Por medio de un comunicado, indicó que “el juicio promovido por Morena contra el gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa se desechó por ser improcedente”, cabe señalar que el partido argumentaba que “el programa no  cumplió con el consenso necesario con los capitalinos y los pueblos originarios”.

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Consejería, señaló que “existe un compromiso con los habitantes de todos los pueblos y barrios originarios”. También dijo que “ningún desarrollo inmobiliario está por encima del interés superior de la sociedad y, contemplan desde las tradiciones hasta el trazado y la manera en que se brindan los servicios públicos”.

Las autoridades demandadas fueron el jefe de Gobierno, el titular de la Seduvi, la secretaria de Gobierno, la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa, así como la Comisión de Medio Ambiente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv