Featured Post

Juez que rompió una silla porque no le gustó, es suspendido tres meses

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el Consejo de la Judicatura  capitalino determinó suspender durante tres meses a un Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Lo anterior con el objetivo de que no se obstaculice el libre desarrollo de la investigación que se realiza ante la instancia ministerial correspondiente por la presunta destrucción  del juez del tapiz de una silla en una sala de oralidad simplemente porque no le gustó.

Dicha medida ya fue notificada al Juez y se precisa que la decisión se emite sin prejuzgar sobre la responsabilidad que se le impute. Asimismo se dio intervención a la Contraloría General del Tribunal con el propósito de dar inicio al procedimiento de reposición del bien mueble destruido.

Esta medida se dio a conocer luego de que los órganos correspondientes del Consejo de la Judicatura, que es la instancia encargada de la vigilancia, administración y disciplina de los órganos jurisdiccionales, llevaran a cabo una indagación sobre los hechos.

En un vídeo difundido en redes sociales, se aprecia que una persona en la sala rompe el tapiz de una silla.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv