Featured Post

Juez federal congela de forma definitiva dos órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una juez federal congeló de forma definitiva, dos órdenes de aprhensión en contra del ex gobernador de Veracruz, Javier Juarte, por un total de cinco delitos del fuero común que son catalogados como no grabes.

Sandra Leticia Robledo Magaña, titular del Juzgado Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, detalló que por lo cargos que se le imputan a Duarte de Ochoa, no puede ser privado de su libertad hasta que se resuelva el amparo de fondo.

La defensa de Duarte, busca la protección de la justicia en contra de las órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control de Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito XI Judicial de Xalapa

En estas causas se investiga al ex funcionario por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición. Esta determinación de suspender las órdenes de aprehensión por delitos locales, no afecta las investigaciones llevadas a cabo por la Producaduría General de la República (PGR) ni el auto de vinculación a proceso que mantiene a Duarte de Ochoa en el Reclusorio Norte.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv