Featured Post

Javier Duarte inicia huelga de hambre; protesta por “cómo se lleva proceso judicial en su contra”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves por la noche, Javier Duarte dio inicio a una huelga de hambre “para protestar por cómo se lleva el proceso judicial en su contra”, dijo. El ex priista se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando Duarte informó a personal de la Subsecretaría Penitenciaria” el inicio formal de la protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la Ciudad de Veracruz”, explicó en una tarjeta informativa.

Por su parte, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario informó que estará pendiente del estado físico del ex Gobernador, conforme al protocolo.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que “está pendiente del estado físico de Duarte de Ochoa como lo indica el protocolo. Las autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud de la CDMX se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica de tres veces al día para verificar sus condiciones”, se explica en el texto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv