Featured Post

Javier Duarte baja 8 kilos por huelga de hambre; su dieta es agua, miel y limón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz ha bajado 8 kilos desde que comenzó su huelga de hambre hace dos semanas.

El 17 de agosto que comenzó pesaba 118 kilos, pasó a los 110.5 kilos este miércoles. De acuerdo a las fuentes del Sistema penitenciario, su dieta consiste en agua, miel y limón que están puestas a su disposición las 24 horas.

Desde que comenzó la huelga Duarte en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, personal de la Unidad Médica del Reclusorio, a cargo de la Secretaría de Salud local, se ha encargado de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud del manifestante, además de una vigilancia de tres veces al día para verificar sus condiciones de salud.

Fuentes del Sistema Penitenciario, señalan que el ex funcionario lleva esta protesta por la forma en que se han llevado los procesos en su contra radicados en Veracruz, los cuales le parecen injustos. Duarte es acusado por la la Procuraduría General de la República (PGR) por desvíos al erario por mil 670 millones de pesos.

En su audiencia de vinculación a proceso, la PGR afirmó que Duarte de Ochoa vulneró a la seguridad nacional
y el sistema financiero con sus presuntos desvíos y operaciones de lavado de dinero. La siguiente audiencia esta programada para enero de 2018 y hasta entonces permanecerá recluido en el área de ingreso del Reclusorio Norte, cuando fue extraditado de Guatemala.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv