Featured Post

“Jaime Rodríguez es independiente del pueblo y no de la mafia del poder”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una visita por Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que “el Gobernador Jaime Rodríguez es independiente del pueblo y no de la mafia del poder”.

Dijo que “Nuevo León sólo ha visto Gobernadores corruptos y mediocres”, además aseguró que “el estado fue engañado por Rodríguez”. “Él es independiente, pero del pueblo, no de la mafia del poder”, dijo en su mensaje.

En un segundo acto en el Club de Leones, en Nuevo León, y ante unos mil asistentes, denunció que “El Bronco” forma parte de “la mafia del poder”. Los temas que también manejó fue la corrupción, la política nacional y la pobreza.

“Becarios sí, sicarios no”, señaló al criticar el combate al crimen organizado. Entre los asistentes al acto estuvieron César Cravioto Romero, Edelmiro Santos Díaz, Grecia Benavides, Froylan Yescas y Rosario Piedra 
Ibarra. Además, ahí mismo hubo ex militantes del PRD, PT y PRI de esta región.

De acuerdo a Reforma, policías de Montemorelos, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron rondines por el lugar. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv