Featured Post

Izquierda mexicana tiene ya un candidato y ese es AMLO; frente PRD-PAN es un medio para que gobierne la derecha: Pablo Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pablo Gómez, ex presidente nacional del PRD, aseguró que la izquierda mexicana tiene ya un candidato y ese es Andrés Manuel López Obrador, “no tenemos que entrar a un mercado político como al que ya se acostumbraron los actuales dirigentes del PRD. Hay que ir a tratar de que la izquierda gane la elección, y aplique por fin un programa social” – declaró.

Agregó que el frente amplio democrático PRD-PAN, es un medio para apoyar al candidato de la derecha, “la peor idea que puede haber. Yo creo que van a ir cada quien por su lado en las elecciones porque el acuerdo que están haciendo es para impedir que la izquierda haga gobierno. Ahora están luchando para que gobierne la derecha”.

Para Gómez, el apoyar al proyecto político de López Obrador no significa un rompimiento con el PRD, más bien es “un llamamiento a todos los miembros del PRD a que apoyemos al candidato de la izquierda. La izquierda mexicana tiene ya un candidato” – reiteró.

 Aclaró que el líder de Morena no decidirá sobre lo que el PRD hará, sino que el PRD decidirá lo qué tiene que hacer.

Consideró que lo que se hizo en el Estado de México fue una canallada, ya que el PRD no era opción de gobierno y la izquierda tenía la oportunidad de ganar con mucha tranquilidad “y yo creo que ganó. En el cómputo oficial del Estado de México, Morena es el partido más votado, sacó más votos que el PRI, y todavía niegan esa realidad.

“Y vamos a tratar de organizar a toda la gente del PRD que quiere seguir formando parte de la izquierda”.

El ex presidente nacional del sol azteca precisó que, aunque tanto él como Leonel Godoy, Carlos Sotelo y Raúl Morón, apoyan abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, permanecerán en el PRD porque son perredistas, y fundadores del partido, además de que “nosotros somos los que estamos reivindicando el programa. Y vamos a tratar de organizar a toda la gente del PRD que quiere seguir formando parte de la izquierda”.

Sobre López Obrador, mencionó que “no estamos hablando de algo nuevo. No estamos hablando de un desconocido. No estamos hablando de una persona con la que no hemos hecho las cosas en México durante tantos años. Y una vez que este planteamiento fuera asumido por las instancias responsables estatutarias del PRD, se tendrían que llegar a acuerdos”.

Gómez consideró que la base de esos acuerdos tiene que ser que el candidato que ya existe sea el común “y no que vengan con el cuento de que ahora el candidato del PRD va a hacer del PAN”.

Por último, aseveró que los neoliberales del PRI y del PAN no podrán resolver ningún problema social de México, por lo tanto,  es momento que la izquierda tome la conducción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv