Featured Post

Investigan a ex candidato del PAN al gobierno de Coahuila, por reparto de 70 mdp a través de empresas fachada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Autoridades federales y estatales investigan al ex candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, se informó que la averiguación gira en torno al supuesto reparto de 70 millones de pesos “a través de empresas fachada y tarjetas de nómina que habrían sido distribuidas a Consejos Ciudadanos del blanquiazul para la compra del voto durante la campaña electoral”.

Lo anterior es derivado de una denuncia que interpuso el PRI en mayo, en tanto, El Universal corroboró que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) mantiene una investigación abierta con el expediente FED/FEPADE/UNAI-COAH/0000628/2017, relacionado con el seguimiento a una acusación por presuntos hechos ilícitos en materia electoral del PAN.

Además, “la Fiscalía Estatal de Delitos Electorales de Coahuila le da seguimiento a dicho tema con una carpeta de investigación con número 00009/SAL/ULDE/2017, en la que ha pedido información a distintas áreas de la Procuraduría General de la República (PGR), incluida la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros”, se mencionó.

Dichas investigaciones continúan en medio de impugnaciones de la elección de Coahuila del pasado 4 de junio, por el rebase de tope de gastos de campaña, tanto de Guillermo Anaya, por el PAN, como por Miguel Ángel Riquelme, del PRI.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv