Featured Post

Investigación sobre soborno, chismes sin fundamento: Lozoya; mientras no nos cite PGR, todo es mediático: abogado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Emilio Lozoya Austin, negó haber recibido sobornos de 10 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrech a cambio de obras en la refinería de Tula, Hidalgo.

A través de un comunicado, el funcionario, negó estar implicado con Odebrecht y responsabilizó a los medios de mentir “la información contenida en la nota carece de prueba documental alguna, y relata una historia absolutamente falsa, dolosa e inexistente de principio a fin” señaló Lozoya en referencia a la información publicada en Proceso y Aristegui Noticias.

Asimismo el ex director de Pemex, lamentó que este tema se lleve a “chismes y acusaciones sin fundamento ni pureba”.

Por otra parte, su defensor legar, Javier Coello Trejo, señaló “mientras no nos cite la Procuraduría General de la República y nos muestren las pruebas, todo sigue siendo mediático”.

Sostuvo que no es posible que Mexicanos contra la Corrupción cuente con mayores elementos que la PGR  “No puede ser que porque salga una nota periodística estén pidiendo que se detenga a mi cliente”. E insistió que Emilio Lozoya no se ha escondido, pues continua en el país, en su casa.

Finalmente, consideró que las acusaciones contra Emilio Lozoya, son parte de la guerra por la sucesión
“acuérdense que empezó la carrera de la sucesión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv