Interceptan y asesinan a catedrático del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría de la CDMX


Foto: MVS

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles se informó que Ignacio García Bárcenas, catedrático del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría capitalina, fue asesinado la noche del martes en calles de la delegación Miguel Hidalgo, esto cuando circulaba en una camioneta, la cual recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con las primeras investigaciones, “los hechos ocurrieron en la calle Lago Zurich, entre Lago Suiza y Calzada Santa Cruz Acalco, en la Colonia Deportivo Pensil, aproximadamente a las 23:00 horas”.

La víctima, tenía 46 años de edad, abogado de profesión, y conducía un auto Renault, tipo Duster color obscuro, con placas de circulación L75-AGD.

Se informó que la ejecución fue captada por las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte, “cuando un par de motociclistas le cerraron el paso y de una de estas descendió un  sujeto que le disparó en varias ocasiones”, se dijo.

“En las imágenes se aprecia que el vehículo de la víctima se impacta contra una motocicleta de color rojo, y dos sospechosos corren en sentido opuesto sobre Lago Zurich después de efectuar las detonaciones con arma de fuego”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv