Inminente alianza con el PAN, 90% del Consejo Nacional la aprueba: PRD

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Héctor Bautista López, dirigente nacional de Alternativa Democrática Nacional (ADN) aseguró que entre el 85 y 90 por ciento de los grupos que tienen representación en el Consejo Nacional del partido están a favor de la unión con Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a 2018.

De esta forma, Bautista López, se declaró en favor del Frente Amplio Democrático en alianza con el PAN yseñaló. “Iremos al Consejo del PRD y allí vamos a descubrir que tanto es cierto que esta decisión va a dividir al PRD. Yo parto del supuesto que no va a ser así, que la mayoría de la militancia se va a quedar en el PRD”.

Hizo referencia los líderes del Partido de la Revolución Democrática que se han unido a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los acusó de haberse sumado por interés personal, pues señaló les interesa que Morena los promueva a un nuevo cargo. Por lo anterior, el líder de ADN hizo un llamado a los perredistas inconformes, para que discutan la idea en las instancias del partido “darnos la oportunidad de platicar, y bueno nadie está a fuerzas, si después de la discusión, sintieran que sus intereses no están representados en el partido ellos estarán en su derecho de buscar una nueva alternativa, yo no corro a nadie, yo los invito a discutir”.

Héctor Bautista, subrayó que el Frente Amplio Democrático es para transformar al país y unir fuerzas con intelectuales, empresarios, políticos, académicos y partidos que estén dispuestos a cambiar la historia. Además señaló que quienes se oponen a alianza con el PAN son “izquierdistas trasnochados”

“Basta ya de un PRD que sólo busca los intereses de sus dirigentes, lo que hoy requerimos es de un PRD que le sirva a la gente, un PRD que ponga todo por delante por sacar al país, por eso vamos a la creación del Frente Amplio” destacó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv