Indios Verdes y Pantitlán, principales puntos donde se registran altos índices de robo a transporte público: SSP

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Los paraderos Indios Verdes y Pantitlán del Metro son los principales puntos en los cuales se registran altos índices de robo a transporte público de pasajeros”, aseguró el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, Eric Ibarra Cruz.

Durante una conferencia de prensa conjunta con Eduardo Carreño, fiscal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, el mando policiaco comentó que “esos puntos limítrofes entre esta capital y el Estado de Mexico son focos rojos para los usuarios de las distintas rutas que ahí salen”.

Sin embargo, dijo que “se ha venido combatiendo ese ilícito, a grado tal que se redujo 5.6 por ciento durante el primer semestre respecto del mismo periodo del año pasado”.

Remarcó Ibarra Cruz que “en ese mismo lapso de aprehendió a 386 presuntos responsables de robo a transporte público, además de que se desmembraron a 46 células y a 79 bandas dedicadas a esa misma actividad”.

E indicó que este domingo se dio paso a la detención de cuatro sujetos, luego que “a mano armada asaltaran al chofer de un microbús que va de Indios Verdes a Ecatepec”.

Al mismo.tiempo se les aseguró “un arma de fuego y se corroboró que esos cuatro sujetos no tenían antecedentes penales ni ingresos al sistema penitenciario local”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv