Featured Post

Incrementan suicidios en el Metro, van 23 casos en el 2017

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, admitió que este año se ha registrado un incremento en  el número de suicidios en las instalaciones del Metro, pues en los primeros siete meses se han registrado 23 casos, mientras que para todo el 2016 fueron 29.

Detalló que al día se registran cerca de dos incidentes, pero en muchos casos intervienen elementos de seguridad o trabajadores para evitar que las personas se suiciden.

“En lo que respecta a los jóvenes, decepciones amorosas; en lo que respecta a personas adultas, falta de trabajo, desesperación familiar, problemas familiares serios, enfermedades terminales” indicó.

De acuerdo con la información proporcionada, en dos años, el programa  “Salvando vidas” ha impedido que 60 personas se suiciden.

“Llevamos casi 60 personas que hemos salvado con este programa “Salvando Vidas”. En lo que va del programa 2016-2017, casi un año estamos cumpliendo ya, el programa lo lanzamos en agosto del año pasado y ninguna de las vidas que intentaron quitársela las personas, han tenido reincidencia” señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv