Featured Post

Ifigenia Martínez y AMLO se reúnen; abordan necesidad de cambiar política económica de México

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador e Ifigenia Martínez se reunieron para discutir la política económica nacional, informaron fuentes de Morena. También se mencionó que el encuentro se realizó la tarde de este martes en las oficinas del líder de izquierda, ubicadas en la Colonia Roma.

En su cuenta de Twitter, Martínez, ex legisladora y fundadora del PRD, aseguró que “abordó con el dirigente nacional de Morena la necesidad de cambiar la política económica de México”.

“Sostuve una cordial reunión con el Lic. @lopezobrador_ y coincidimos en lo necesario de un cambio en la política económica de nuestro país”, escribió en Twitter, donde además puso una foto de su encuentro con el aspirante presidencial.

En los últimos días, Martínez, ha insistido que “el PRD debe recuperar el rumbo y ejercer una lucha de oposición en contra del neoliberalismo”. “Sólo una unidad que constituya mayoría social tendrá la capacidad para transformarse en mayoría política e imponer el cambio en el 2018″, tuiteó ayer.

“Fundamos el @PRDMexico como una organización política opositora e independiente al régimen neoliberal; no se debe perder ese rumbo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv