Hombre resulta herido durante un ataque a balazos, en el centro de Culiacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes un hombre resultó herido durante un ataque a balazos en el primer cuadro de Culiacán. “La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien viajaba en compañía de su familia al momento del ataque.

La agresión se registró en el callejón Agustín Lara y la calle Ramón Corona donde”, informó Ríodoce. Se dio a conocer que la víctima “conducía un automóvil Toyota Corola de color rojo, cuando fue interceptado por un grupo armado que intentó privarlo de su libertad pero alcanzó acelerar la marcha de su vehículo en  reversa impactándose con otros vehículos”.

Durante su escape fue alcanzado por los gatilleros “quienes le dispararon en repetidas ocasiones con un arma corta hasta dejarlo mal herido.

Instantes después la víctima fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, policías municipales y bomberos quienes acudieron al llamado de auxilio. Fue trasladado al hospital general dónde quedó internado”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv