Featured Post

Hombre resulta herido, al recibir disparos de dos sujetos armados que asaltaron microbús en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Iztapalapa, un hombre resultó con heridas de impacto de bala cuando dos sujetos armados subieron a asaltar la unidad de transporte público donde viajaba en calles de la colonia San Andrés Tetepilco.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió tres impactos por parte de dos sujetos, quienes exigieron a los pasajeros “entregar sus pertenencias, para posteriormente bajar y huir en dirección desconocida”.

Al lugar arribaron elementos de la policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, quienes acordonaron la zona del incidente, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital Xoco.

La unidad de transporte público con número económico 0140061 fue trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para llevar a cabo las diligencias y deslindar responsabilidades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv