Hombre que apuñaló a sacerdote, será enjuiciado por el delito de homicidio calificado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan René Silva, el hombre que apuñaló al sacerdote José Miguel Machorro el 15 de mayo al interior de la Catedral Metropolitana, “será enjuiciado por el delito de homicidio calificado, debido a que la víctima falleció”.

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que “el delito que originalmente era tentativa de homicidio agravado, se reclasificó tras la muerte del párroco.

El agresor continúa bajo la medida cautelar consistente en el sometimiento, cuidado, vigilancia e internamiento en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial (Cevarespi)”, informó la dependencia.

Cabe recordar que, el pasado 22 de mayo un Juez de Control vinculó a proceso a René Silva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación, plazo que vence el próximo 22 de septiembre y fecha en que el agente del Ministerio Público acusará al posible participante de cometer el delito de homicidio calificado, para que se lleve a cabo el juicio correspondiente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv