Featured Post

Hija del legendario Lucio Cabañas se suma a AMLO; “veo en él la alternativa para una patria nueva”


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Micaela Cabañas Ayala, hija del legendario guerrillero guerrerense Lucio Cabañas Barrientos, sumará su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, para que sea candidato a la presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Al tomar protesta como nueva militante del partido Morena en Guerrero, Cabañas mencionó que ve en AMLO la alternativa para retomar los ideales del Partido de los Pobres (PDLP), fundado en 1973 por su padre Lucio Cabañas Barrientos.

Micaela Cabañas Ayala, fue presentada por el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) y actual consejero nacional del partido Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, a quien, aseguró, también lo apoyará para que sea candidato a senador de la República.

Luego de su presentación, relató que el objetivo de su padre, de lograr una patria nueva, sin clases sociales y con una orientación de un reparto equitativo de la riqueza para que no hubiera ni ricos ni pobres, aún continúa, debido a que las condiciones de pobreza, corrupción e impunidad, contra las que luchó Cabañas Barrientos todavía existen.

Sostuvo que su afiliación a Morena se debe a que su ideario coincide con los principios político-ideológicos del PDLP, brazo político de la guerrilla encabezada por su padre, el 18 de mayo de 1967.

Agregó que, incluso cuando solicitó asilo político al entonces presidente de Estados Unidos, Barak Obama, por las amenazas de muerte que recibió por parte de un grupo armado, continuó luchando en el país por hacer realidad los ideales del comandante guerrillero, y ahora vio que el partido Morena puede retomar el ideario del PDLP.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv